Secretaria de Educación 

Laura Cristina Cáceres Niño

Licenciada en Matemáticas y Computación de la Universidad Francisco de Paula Santander, especialista en Gerencia Informática de la Corporación universitaria Remington, Especialista en Gerencia Pública de la Universidad de Santander y Candidata a Doctor en Educación de la Universidad UPEL. 

Se ha despeñado como docente grado II de la Secretaría Municipal de Cúcuta, Gestora social del Departamento Norte de Santander (2012-2015), Asesor VII de la Cámara de Representantes, Asesor I de la Cámara de Representantes y Secretaria de Educación de Norte de Santander (2020-2021)

Subsecretario de Gestión de Políticas Educativas 

Edgar Manuel Aldana Pérez  

Psicólogo de la Universidad Antonio Nariño y Especialista en Familia de la Universidad Pontificia Bolivariana. 

Subsecretario de Educación Posmedia

Jose Rafael Pulido Morales

  

Abogado de la Universidad Libre, Especialista en Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad Simón Bolívar, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Simón Bolívar y Magister en Educación de la Universidad Simón Bolívar. 

Se ha desempeñado como Profesional universitario grado 8 Secretaría de Educación de Norte de Santander, Secretario General Indenorte, Asesor jurídico de la Secretaría de la Mujer de Norte de Santander y Auxiliar Dpto. de Cobro Jurídico de T&S Temporales y Sistemas Ltda. 

 

Subsecretaria Administrativa y Financiera

Xiomara Ximena Urón Rincón

 

 

 

 

 

   Estructura Orgánica  

Mediante el Decreto 000503 del 29 de agosto de 2013 el Gobierno Departamental estableció la Estructura Orgánica Interna de la Secretaría de Educación del Departamento de Norte de Santander, la cual fue definida en el marco del proyecto de modernización que adelanta el Ministerio de Educación Nacional.

La siguiente es la estructura organizacional para el desarrollo de la misión, visión, objetivos y funciones la Entidad: