Abierta convocatoria para elegir Comité de Convivencia Laboral

A partir del próximo viernes 10 de noviembre, los docentes, directivos docentes y administrativos interesados en ser parte del Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría de Educación de Norte de Santander para el periodo 2018-2019, podrán inscribirse en esta convocatoria, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 de la Resolución 1356 del 18 de junio de 2012.  

Dentro del proceso se van a elegir cuatro representantes de los servidores públicos al servicio de la entidad, con sus suplentes así: dos representantes de los docentes, uno de los directivos y otro de los administrativos.

La inscripción estará abierta hasta el 17 de noviembre, y se podrá hacer a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pues la elección se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre.