Abierta la convocatoria del proyecto ‘Día E 2017’ en Norte de Santander

 

La secretaria de Educación de Norte de Santander, María Fabiola Cáceres Peña, invita a todas las instituciones de la región, tanto públicas como privadas, a participar en la convocatoria ‘Proyecto Día E 2017’, con iniciativaspedagógicas construidas en equipo, que permitan orientar el Día E y el Día E de la Familia del próximo año.

 

 Abierta la convocatoria del proyecto ‘Día E 2017’ en Norte de Santander

La secretaria de Educación de Norte de Santander, María Fabiola Cáceres Peña, invita a todas las instituciones de la región, tanto públicas como privadas, a participar en la convocatoria ‘Proyecto Día E 2017’, con iniciativaspedagógicas construidas en equipo, que permitan orientar el Día E y el Día E de la Familia del próximo año.

“Esta es la oportunidad de proponer cómo podría ser la jornada de desarrollo del Día de la Excelencia Educativa (Día E y Día E de la familia) para 2017. Con este proyecto se busca destacar las propuestas que pueden realizar los colegios pensando en cada directivo, docente y estudiante del país, para continuar la Ruta hacia la Excelencia educativa”, explicó la funcionaria.

 

El colegio y los postulantes del equipo seleccionado en el proceso de convocatoria recibirán incentivos académicos y/o pedagógicos, además de ser parte del grupo de coautores de los materiales del Día E y Día E de la Familia.

 

Hasta el 31 de agosto podrán presentarse las propuestas; para mayor información sobre las bases de la convocatoria y cronograma de participación deben consultar en la página web del Portal Colombia Aprende  http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/siemprediae. De igual forma, podrán ampliar la información escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.