Secretaría de Educación atenderá requerimientos del magisterio en Mutiscua

En el marco de la visita institucional que hará este sábado a Mustiscua el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, la Secretaría de Educación dispondrá un punto de atención para resolver las inquietudes de los maestros, en materia de prestaciones económicas, registros de afiliación y faltantes de cesantías anuales.

Esta ventanilla de información estará abierta a partir de las 7:30 de la mañana en las instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Merced del municipio.

Para este efecto, se convoca a los directivos docentes y docentes afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio en esa zona del departamento, que esten interesados en  aclarar o confirmar su información prestacional,  como también conocer el estado de los reconocimientos de prestaciones que se estén gestionando,   antes de presentar una solicitud de reconocimiento.

La jefe de la cartera educativa, María Fabiola Cáceres Peña, expresó que también se adelantará la notificación personal del valor de las cesantías consolidadas (año 2016) a los docentes con régimen anualizado.

Los consultantes podrán llevar documentación que permita dar claridad sobre los registros laborales y un extracto de intereses de cesantías actualizado, el cual pueden descargar directamente de la página www.fomag.gov.co con su clave y usuario.