InnovaTIC, nuevo webinar de capacitación para maestros de Norte de Santander

La Secretaría de Educación de Norte de Santander, en articulación con la Fundación Cultural y Social 5ta con 5ta Crew y UNICEF, tienen previsto una serie de conferencias en línea denominadas InnovaTIC, para ofrecer a los maestros herramientas que les permitan mejorar su práctica pedagógica frente a los retos en la educación que ha generado la emergencia por COVID-19.

Las conferencias hacen parte de la estrategia Cuidando al Cuidador, del proyecto "5ta con 5ta en la casa", desarrollado en alianza con UNICEF. Los temas que se abordarán son los siguientes: 

  • Encuentro 1. Micro Aprendizaje, ¿Cómo funciona? ¿De qué manera se puede implementar con contenidos puntuales en educación en emergencia?
  • Encuentro 2. Aprendizaje Colaborativo: ¿Cómo se puede implementar el aprendizaje colaborativo en época de aislamiento? ¿Cómo generar procesos de evaluación desde la propuesta del aprendizaje colaborativo?
  • Encuentro 3. Protocolo de trabajo para llegar con contenidos a los estudiantes sin conectividad. (Estudiantes sin TICs, Familia y Educación, contenidos de aula y evaluación de contenidos)

Exhortamos a todos los docentes y directivos interesados para que se inscriban en el formulario y unos días antes de iniciar el ciclo de Webinar se enviará a los correos electrónicos el enlace para ingresar al espacio. 

En el siguiente enlace encontrarán el formulario de inscripción
https://forms.gle/2FNw1Gss818oK9BX9